los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ‘La Liendra’ compró la casa en la que vivió con Luisa Castro y recordó emotivos momentos

    El instagramer les contó a sus seguidores qué hará con la casa.

    ‘La Liendra’ compró la casa en la que vivió con Luisa Castro y recordó emotivos momentos

    ‘La Liendra’ publicó una serie de historias en su perfil de Instagram donde le cuenta a sus seguidores su nueva adquisición, es la casa donde vivió con su expareja Luisa Castro, él cuenta que tuvo que venderla en esa ocasión para poder comprarse la finca que tiene hoy en día.

    “Esta casa yo la había vendido para poder comprar la finca por qué tenía muchas ganas de la finca y dije, si me vuelve a ir bien la compro (…) y la volví a comprar”, explico 'La Liendra'.

    En los videos el influencer mostró toda la casa y le contó a sus seguidores que la casa esta tal como la dejó hace un año que la vendió, también mostró su antiguo estudio, donde graba sus videos.

    Mira también: Mateo Carvajal responde a quién 'besa o mata' entre el novio de su ex y Pipe Bueno

    “No les voy a mentir que venir acá me da mucha nostalgia porque fue la primera casita que yo conseguí y viví muchas cosas aquí”, dijo el influencer.

    ‘La Liendra’ también les contó a sus seguidores que su propósito al comprar esa casa nuevamente es arrendarla y que el dinero que reciba será para su mamá, “ella es la que queda encargada de la casa y del arriendo, es como una cuota que le quiero dar a mi mamá mensual”.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios