“Qué delicia”, le dicen a Demi Rose por foto en la cocina y con poca ropa

La modelo británica se robó más de un suspiro en redes.

“Qué delicia”, le dicen a Demi Rose por foto en la cocina y con poca ropa

Demi Rose publicó unas fotografías con la que dejó a muchos de sus seguidores flechados, la mujer está posando con el panty de un bikini, pero en la parte superior lleva puesta una camisa sin sostén y como es costumbre recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

En las imágenes la modelo está sentada en el mesón de una cocina con una pierna cruzada, en sus manos tiene un cuchillo y una naranja mientras la está pelando.

“Una mañana de fin de semana de Pascua. Solo quiero decirte que te amo Jesús. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. - Un admirador”, escribió la mujer junto a las fotografías.

Mira también: ¡Desnuda y en la ducha! Laura Acuña sorprende con sensual foto

Cientos de seguidores comentaron su publicación halagando su belleza, “demasiado maravillosa”, “mi alma gemela”, “por qué eres tan hermosa”, “eres tan asombrosa”, “hermosa un ser humano excepcional Demi te amo besos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en las fotografías que ya reúnen más de 300.000 ‘like’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios