los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¡Toma nota! Ocho señales que podrían delatar a un hombre enamorado

    ¿Con cuál te identificas?

    ¡Toma nota! Ocho señales que podrían delatar a un hombre enamorado

    Si alguna vez te has preguntado cómo identificar a un hombre enamorado aquí encontraras ocho señales con las que podrás identificarlos a simple vista.

    1. Quiere estar cerca de ti

    Si él esta enamorado querrá estar cerca de ti, cuando hablan o te está escuchando se inclinará hacia ti en gesto de cercanía e intimidad.

    2. Se arregla cuando te ve

    Fíjate cada vez que se encuentran, si él se arregla la camisa, el abrigo o el pelo justo cuando te ve, esa es una señal de que esta enamorado de ti y quiere verse perfecto, así como él te ve a ti.

    3. Sonríe

    Con esta señal podrás definir si él es feliz cuando esta contigo, un hombre enamorado no querrá que tu lo veas serio o de mal humor, así que lo veras sonriendo e intentara hacerte sonreír.

    4. Levanta las cejas

    Aunque esta es una señal de que esta enamorado es un gesto muy sutil y rápido, así que fíjate cuando le estés hablando y si lo hace es porque te esta prestando toda su atención.

    Mira también:"Jura que nunca nos vamos a separar”: Belinda y Christian Nodal hacen pacto de amor eterno

    5. Te imitara sin dase cuenta

    Esta es una de las señales más notorias y repetitivas en él y lograras identificarlo rápidamente, expertos han asegurado que cuando una persona esta muy enamorada y pasa mucho tiempo hablando con esa persona tiende a imitar sus gestos o copiar algunas palabra sin darse cuenta.

    6. Toca tu cintura

    Cuando estas en lugar publico y hay mucha gente él intentara guiarte poniendo su mano en tu cintura mientras pasan por una multitud de gente, este gesto denota protección.

    7. Mantiene el contacto visual contigo

    Si esta enamorado no querrá dejar de mirarte porque te encuentra bella y le parecen interesantes los temas de conversación contigo.

    8. Se toca el cabello frecuentemente

    No solo les pasa a las mujeres, los hombres también suelen jugar con su cabello o su barba cuando están con la chica que les gusta.

    ¡Ya sabes como identificarlo!

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios