Gianluca Vacchi enterneció las redes sociales con foto junto a su pareja y su hija

La foto enamoró a sus seguidores.

Gianluca Vacchi enterneció las redes sociales con foto junto a su pareja y su hija

Gianluca Vacchi enamoró en redes sociales con unas fotos junto a su familia, su pequeña hija Blu Jerusalema y su pareja Sharon Fonseca, además se ve que disfruta de su tiempo en familia como lo ha demostrado mediante sus publicaciones.

El artista anunció hace pocos días que abrirá junto a su pareja una cuenta de OnlyFans, plataforma que generalmente ha sido usada por los internautas para publicar contenido erótico, sin embargo, el empresario aclaró que allí los usuarios podrán ver momentos de su vida en familia que no publican en redes.

En las fotografías publicadas por el modelo se ve a su hija en medio de él y su pareja, ambos están abrazando a la pequeña, al parecer están dentro de una representación en peluche de un globo de aire, la imagen desborda ternura y la familia se ve muy unida.

Mira también: ¡Que voz! Hermana de Camilo Echeverry cautivó con su canto

Los fans de la familia reaccionaron a la publicación, “familia maravillosa”, “felices pascuas a tu hermosa familia”, “criaturas bellas”, “buenas vibraciones para todos”, escribieron los internautas en la publicación que ya reúne más de 700.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios