¿Lo usarías? Papel higiénico con la cara de tu ex

Compañía ofrece este novedoso producto y este es su precio.

¿Lo usarías? Papel higiénico con la cara de tu ex

Después de una ruptura amorosa muchos terminan mal o con algún tipo de resentimiento hacia la otra persona y ahí quedan los recuerdos, algunas frustraciones o rabia por el daño que pudieron hacerse entre ellos ya sea por infidelidades o por cualquier otro motivo.

Una empresa británica a creado el papel higiénico con la cara impresa de tu ex, esto puede ser una venganza graciosa e inocente.

La compañía Toilet Face se dedica a personalizar el papel higiénico con la foto o ilustración que prefieran, sin embargo, en Inglaterra se ha vuelto viral porque varias chicas han mandado ha imprimir la cara de su ex en el papel.

Mira también: ¡Alguien olvidó apagar la cámara! Joven tuvo relaciones sexuales mientras estaba en una clase virtual

Este servicio tiene un costo 7.89 Libras esterlinas (£) que son unos 40.000 pesos colombianos, aunque el precio sube si quieres ponerle algún texto además de la fotografía o si quieres que el producto lo empaquen en papel regalo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios