los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Sophie Turner reacciona a ‘Mr. Perfectly Fine’, canción de Taylor Swift a Joe Jonas

    La actriz opinó sobre la canción que la artista estadunidense le escribió a su expareja de hace 13 años.

    Sophie Turner reacciona a ‘Mr. Perfectly Fine’, canción de Taylor Swift a Joe Jonas

    El pasado 7 de abril la cantante estadunidense Taylor Swift lanzó su canción ‘Mr. Perfectly Fine’, un tema que escribió hace 13 años y que sus fanáticos han relacionado con Joe Jonas, músico y actor con el que la artista tuvo una relación efímera de 3 meses, pero que la marcó mucho.

    La canción, con ritmos country, fue escrita en el 2008 y habla sobre la forma en la que un joven le rompió el corazón a Taylor de manera abrupta.

    Recordemos que en el 2012 la artista reveló a Ellen DeGeneres que Joe Jonas la marcó mucho, a pesar de que tuvo una relación corta con él, motivo por el cual se afirma que la canción va dirigida al exDisney.

    Hasta el momento Joe Jonas no ha reaccionado a la canción, sin embargo, Sophie Turner, actriz de ‘Juego de Tronos’ y actual esposa del artista, sí lo hizo.

    Mira También: REVELAN TRÁILER OFICIAL Y FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘SELENA: LA SERIE'

    A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió la canción y aseguró que “es un temazo”, algo que ha sido aplaudido por diferentes fanáticos, que aseguran que Turner es muy madura y que toma las cosas de la mejor manera.

    Luego de la publicación de la actriz que le dio vida a ‘Sansa Stark’, la propia Taylor republicó la historia y escribió: “Siempre me pondré de rodillas por la reina en el norte”.

    Como era de esperarse, la reacción de las dos artistas ha sorprendido a sus diferentes seguidores, quienes han aplaudido su actitud.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios