‘Bad Boys’: Will Smith y Martin Lawrence nos recuerdan que hace 26 años se estrenó su película

¿La recuerdas?

(Foto de Google/ Will Smith y Martin Lawrence)

Will Smith y Martin Lawrence publicaron en su perfil de Instagram un video que causó furor en redes sociales por parte de sus fans que los recuerdan por su icónicos personajes en las películas de acción ‘Bad Boys’, aunque no ha sido el único papel interpretado por los artistas si han marcado historia a lo largo de su carrera actoral y los empujaron al éxito.

Mira también: 10 famosas que se casaron o han tenido una relación con un ‘Sugar Daddy’

En el video se ve a los actores vestidos igual como los personajes que interpretaron en la película, se miran y luego posan, la imagen se congela y cambia a una fotografía que se tomaron años atrás durante la filmación de la película.

“Cuando decimos PARA LA VIDA lo decimos en serio. ¡Bad Boys salió hoy hace 26 años!”, escribió Will Smith junto a la publicación. “¡Hoy se cumplen 26 años y TODAVÍA montamos fuertes! ¡Bad Boys de por vida!”, escribió Martin Lawrence junto a su publicación.

Muchos de sus fans reaccionaron al video, “¡leyendas! Chicos malos de por vida”, “Y ni un solo cabello gris a la vista”, “¡el mejor dúo de todos los tiempos, ambos tan agradables a la vista!”, “una vez un chico malo, siempre un chico malo”, “esto me hizo tan feliz”, escribieron algunos internautas en las publicaciones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg