¿Aburrido? Top 5 de series románticas para ver con tu pareja

¿Ya viste alguna?

¿Aburrido? Top 5 de series románticas para ver con tu pareja

Uno de los mejores planes que nos ofrece este confinamiento es ver películas y series, después de un largo día de trabajo o de mucho estrés lo mejor que puedes hacer para relajarte es acostarte en tu cama poner una película o serie y disfrutar con tu pareja, como recomendación te damos un top 5 de series que podrán disfrutar.

100 días para enamorarnos

“Hartos de que su matrimonio no ande bien, Connie y su marido acuerdan una separación de 100 días para averiguar si el amor realmente crece con la distancia”.

- Netflix

Érase una segunda vez

“Meses después de una devastadora ruptura, un hombre recibe un misterioso paquete que abre un portal al pasado y le concede la oportunidad de reconquistar a su ex”.

- Netflix

Sex Education

" Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual”.

- Netflix

Love

“La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas, en esta nueva comedia cocreada por Judd Apatow”.

- Netflix

Bridgerton

“Los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn”.

- Netflix

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios