Muere a los 99 años el príncipe Felipe de Edimburgo

La noticia fue anunciada por las cuentas oficiales de la Familia Real Británica.

Muere a los 99 años el príncipe Felipe de Edimburgo

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel, falleció a los 99 años de edad, así lo anunciaron las diferentes cuentas de la Familia Real en la mañana del viernes 9 de abril:

"Con profundo pesar, su majestad la reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor".

Boris Johnson, primer ministro británico, lamentó la muerte del príncipe, a quien se refirió como un hombre que "inspiró la vida de innumerables jóvenes".

El hijo del príncipe Andrés de Grecia y Dinamarca, y la princesa Alice, nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921 y se casó con la princesa Isabel en el año 1947, cinco años de que se convirtiera en reina.

Mira También: ASÍ SE VERÍA HOY LA PRINCESA DIANA SI NO HUBIERA FALLECIDO

Luego de estar un mes en el hospital londinense de St Bartholomew's, en el que recibió tratamiento para sus afecciones cardiacas, el príncipe Felipe murió de manera pacífica en el Castillo de Windsor.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios