“Vais a flipar”: Úrsula Corberó comparte imagen de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

La actriz sorprendió y emocionó a sus seguidores con la imagen.

“Vais a flipar”: Úrsula Corberó comparte imagen de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

En abril de este 2021 se iba a lanzar la quinta temporada de la exitosa serie española ‘La Casa de Papel', sin embargo, a pesar de que la producción ya se terminó de grabar, el trabajo de producción continua y se ha visto retrasado por la pandemia generada por el coronavirus.

La serie de Álex Pina, es un éxito a nivel mundial y sus personajes han logrado meterse en el corazón de los diferentes seguidores, que están ansiosos por ver cómo termina la historia de los ladrones de banco.

Mira También: ‘BAD BOYS’: WILL SMITH Y MARTIN LAWRENCE NOS RECUERDAN QUE HACE 26 AÑOS SE ESTRENÓ SU PELÍCULA

Uno de los personajes más queridos de la serie es ‘Tokio’, interpretado por Úrsula Corberó, actriz que publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen del rodaje, la cual emocionó a sus seguidores y les dio un abrebocas de lo que será la quinta temporada.

En la imagen, a blanco y negro, se ve a Corberó en actitud desafiante mientras sostiene una enorme arma.

"Madre mía es que vais a flipar con la quinta temporada de La casa de papel".

La imagen de la actriz española no es la primera que se ha publicado del rodaje, pues Miguel Ángel Silvestre y Álvaro Morte, el Profesor, también han publicado algunas fotos de la quinta temporada.

Aún no se sabe cuándo será lanzada la quinta temporada de la serie, pero al parecer será a finales de este año.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios