¡Regia! Alexandra Mena, mamá de ‘La segura’, posó en toalla y fue muy elogiada en redes

La mujer tiene más de 700.000 seguidores en Instagram

¡Regia! Alexandra Mena, mamá de ‘La segura’, posó en toalla y fue muy elogiada en redes

Alexandra Mena es la madre de la conocida Instagramer ‘La segura’, ella al igual que su hija se dedica a generar contenido para las redes sociales, en su última publicación la mujer dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos con su figura, sin embargo, no se salvó de las críticas y malos comentarios.

Mira también: “Tiembla Kim Kardashian”, le dicen a ‘Dani Duke’ por foto totalmente desnuda

En las fotografías se ve a la mujer posando en una terraza acompañada de un jacuzzi un vino una revista y flores, el detalle que causó críticas entre los internautas fue sobre la primera foto donde ella esta posando de espalda y en sus piernas se ve un poco de celulitis, sin embargo, la mujer recibió cientos de halagos por su belleza y escultural cuerpo.

Alexa escribió junto a la fotografía, “gratitud” y su hija´La segura´ comentó, “gracias a ti por darme la vida madre mía”.

“Tan bella como siempre, te admiro mucho”, “a Dios gracias por crear estas mujeres tan hermosas”, “tan linda esa mujer”, “hermosa mujer quisiera ser como tú”, “corazón, eres un bizcocho de mujer”, escribieron algunos internautas en la publicación.

La publicación ya reúne más de 30.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios