Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro, comparte foto junto a su nueva novia

El empresario sorprendió a sus seguidores con la publicación.

Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro, comparte foto junto a su nueva novia

A pesar de que la actriz Lina Tejeiro tuvo un romance fugaz con el empresario Norman Capuozzo, los seguidores de la colombiana continúan estando al tanto de lo que hace el venezolano.

A través de su cuenta de Instagram, Capuozzo sorprendió a sus seguidores publicando una foto en la que aparece al lado de una misteriosa mujer, quien, de acuerdo con la descripción de la publicación, sería su nueva pareja.

Desde que el empresario terminó con la actriz no había publicado fotos de un nuevo romance, motivo por el cual sus seguidores quedaron boquiabiertos con la noticia.

Mira También: ¿QUÉ TAL EL CUERPAZO? CRISTINA HURTADO PRESUMIÓ SUS SENSUALES CURVAS CON VIDEO EN CÁMARA LENTA

Los seguidores del venezolano se dividieron en dos bandos: uno que lo apoya en su nueva relación y otro que compara a su nueva pareja con Tejeiro:

“Más linda Lina Tejeiro, pero ni modo”, “Será que va a ser igual de controlador que con Lina Tejeiro”, “Mil veces más linda Lina”, “No le llega ni a los talones a Lina Tejeiro”, “Par cuándo borrará las fotos que tiene con Lina Tejeiro” y “Le faltó mucha madure con Lina Tejeiro, ella es mucha mujer”, son algunos de los comentarios que el ex de Tejeiro ha recibido en su foto.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios