El rapero DMX muere a sus 50 años

El artista se encontraba en estado de coma luego de sufrir un ataque al corazón.

El rapero DMX muere a sus 50 años

La familia del músico y actor estadunidense Earl Simmons, mejor conocido como DMX, reveló en un comunicado que el rapero de 50 años murió en el hospital White Plans de Nueva York, Estados Unidos, lugar en el que se encontraba en estado crítico desde el 2 de abril, luego de sufrir un ataque al corazón:

"Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días".

"Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre".

De acuerdo con el medio TMZ, el rapero entró en estado vegetativo el sábado y empezó a presentar poca actividad cerebral.

TMZ también reveló que el ataque cardiaco que sufrió DMX, que luchó en varias ocasiones contra su adicción a las drogas, se debió a una sobredosis.

Mira También: J BALVIN Y KHALID LANZAN SU ESPERADA COLABORACIÓN ‘OTRA NOCHE SIN TI’

La familia del querido rapero, agradeció a los fanáticos que se preocuparon por él y que les han mostrado su apoyo en estos duros momentos:

"Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil. Respeten nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su servicio conmemorativo una vez que se finalicen los detalles".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios