“El mar resalta tu belleza”, le dicen a Shannon de Lima por posar en un diminuto bikini

La modelo robó cientos de suspiros en redes sociales.

“El mar resalta tu belleza”, le dicen a Shannon de Lima por posar en un diminuto bikini

Shannon de Lima publicó una fotografía en sus redes sociales con la que dejó a más de un seguidor con la boca abierta, la modelo recibió cientos de piropos en su publicación, muchos de ellos admiran su escultural cuerpo.

Mira también: ¿Qué tal el cuerpazo? Cristina Hurtado presumió sus sensuales curvas con video en cámara lenta

En la fotografía la modelo esta recostada en un árbol rodeada de arena y naturaleza, ella lleva puesto un diminuto vestido de baño color blanco con el que destaca sus sensuales curvas, también lleva puesta una salida de baño del mismo color y unas gafas de sol.

“Que mejor que terminar la semana en el mar. Mi lugar favorito”, escribió la modelo junto a la fotografía.

Cientos de seguidores comentaron la fotografía de la modelo, “demasiado brillo, la más hermosa”, “nada que hacer Shannon es la más hermosa del mundo”, “en el mar la vida es más sabrosa... en el mar todo es felicidad...”, “ay mujeres divinas y usted. Eres sencillamente espectacular”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas en la publicación que ya reúne más de 30.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios