Amparo Grisales asegura que un arzobispo la excomulgó por besar a Margarita Rosa de Francisco

La actriz colombiana reveló detalles de la recordada escena.

Amparo Grisales asegura que un arzobispo la excomulgó por besar a Margarita Rosa de Francisco

Durante una entrevista de Amparo Grisales, conocida como la Diva de la televisión colombiana, en el programa el programa ‘La Bodeguita en vivo’ la actriz reveló lo que vivió luego de besar a Margarita Rosa de Francisco en la telenovela ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’, en una época en la que muchos aún se escandalizaban por las relaciones de personas del mismo sexo.

Mira También: DIANA ÁNGEL POSÓ SIN BRASIER Y ENSEÑÓ UN SENSUAL TATUAJE QUE POCOS CONOCEN

Grisales, aseguró que lo que ellas realizaron es muy inocente a lo que se ve hoy en día en las pantallas chicas y grandes:

“Esa época era muy bonita, el siglo XVI, y hoy día tenemos una doble moral impresionante, siempre la hemos tenido, pero la ‘lesviandad’ y el homosexualismo están desatados, y me parece bien. Y ya en televisión uno ve escenas más fuertes que un beso en la boca, escenas muy fuertes”.

La actriz también confirmó que un sacerdote la excomulgó por el beso que le dio Margarita Rosa, algo que solo se trataba de un rumor:

“Yo iba para la Feria de Manizales, y me llamaron los periodistas a decirme que el arzobispo de allá me había excomulgado. Esto fue por una carta que mandaron unas personas que se llamaban ‘los sesenta del santo sepulcro’, unos señores de esos en el armario que no les pareció”.

Amparo Grisales recordó que tenía miedo por la forma en la que iban a recibirla en Manizales luego de la excomulgación del arzobispo, sin embargo, la gente la recibió de la mejor manera:

“La gente siempre me ha respetado mucho. Yo estaba en la Feria de Cali y me fui, y la gente estaba tan avergonzada de que me hubieran excomulgado que me recibieron impresionante. Tengo imágenes guardadas subida en un carro de bomberos, arriba con el adorable Pacheco que me iba entrevistando”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios