¡Lo hizo de nuevo! Maliya Kabs volvió a interpretar una canción de Selena Quintanilla y enterneció las redes

La pequeña se ha vuelto viral nuevamente.

¡Lo hizo de nuevo! Maliya Kabs volvió a interpretar una canción de Selena Quintanilla y enterneció las redes

Maliya Kabs, es el nombre de la pequeña que se ha volvió viral por un video que publicó su padre en redes sociales donde se le ve cantando con sentimiento canciones de la recordada cantante Selena Quintanilla, muchos internautas quedaron enamorados con la interpretación de la pequeña que, además, maneja perfectamente el idioma español.

En las ultimas horas se ha vuelto nuevamente viral por un video que publicó la cuenta oficial de Netflix en español en TikTok (@netflixenespanol) en el que la pequeña le enseña a su padre como cantar ‘Bidi Bidi Bom Bom’, canción de Selena Quintanilla.

“Mali es pura ternura y hoy nos enseña otra de sus canciones favoritas, el ‘Bidi Bidi Bom Bom’”, escribió la cuenta de Netflix junto al video que también promociona la segunda parte de la serie que causo furor por contar la vida de la cantante.

“Mali por favor, enséñame a cantar esa canción (…) La canción que cantas de Selena”, le dice su padre a la pequeña en el video.

Mira también: A punto de dar el “sí”, una pareja fue interrumpida por los gritos de un vendedor ambulante

Maliya le dice a su padre que se la va a enseñar, pero solo una vez, a lo que su padre responde que sí, la pequeña empieza a cantar y cuando su padre cree habérsela aprendido la canta, pero no salió como esperaban.

La pequeña mira con cara de asombro a su padre y le dice, “eso no es lo que dije. Bueno, mejor lo hago yo”, su reacción y la interpretación de Maliya encantó a cientos de internautas.

@netflixenespanol

Mali es pura ternura y hoy nos enseña otra de sus canciones favoritas, el "Bidi bidi bom bom". @thekabsfamily #SelenaLaSerie #SelenaNetflix #Netflix

♬ Cantando Bidi Bidi Bom Bom. Selena La Serie. - Netflix en Español

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios