¡No te lo pierdas! Bad Bunny luchará en el WWE WrestleMania 37

El conejo malo hará parte del evento de lucha libre más importante del año en Estados Unidos.

¡No te lo pierdas! Bad Bunny luchará en el WWE WrestleMania 37

Durante los 10 y 11 de abril se llevará a cabo en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, el WWE WrestleMania 37, el evento más importante y grande de lucha libre de los Estados Unidos, en el que competirá el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

El ‘Conejo Malo’ entrará a la categoría de lucha por parejas y será visto por los diferentes aficionados a la lucha libre, que ya pueden estar de manera presencial en el evento, luego de que se realizara a puerta cerrada por la pandemia generada por el coronavirus.

Bad Bunny se unirá a Luis Martínez, un luchador profesional conocido en la WWE como ‘Damian Priest’, y se enfrentarán contra Mike ‘The Miz’ Mizanin y John Randall Hennigan, también conocido como ‘John Morrison’, dos de los peleadores más populares de la competencia.

Mira También: J BALVIN Y KHALID LANZAN SU ESPERADA COLABORACIÓN ‘OTRA NOCHE SIN TI’

El cantante de música urbana no es el único que se ha enfrentado a luchadores en la WWE, pues celebridades como Mike Tyson, Floyd Mayweather y Shaquille O’neal, Ozzy Osbourne, Mickey Rourke y Pamela Anderson, se han subido a luchar al ‘ring’.

Desde las 6:00p.m. se podrá ver el evento a través de las redes sociales de la WWE.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios