Policías son pillados realizando fiesta clandestina durante cuarentena

Las autoridades acabaron la fiesta que tuvo lugar en un barrio de Bogotá.

Policías son pillados realizando fiesta clandestina durante cuarentena

La Policía colombiana informó que, en el fin de semana de cuarentena general en Bogotá, se desmanteló una fiesta clandestina en el barrio Fátima, ubicado en la localidad de Tunjuelito, en la que se encontraban miembros activos de la institución.

Mira También: LADRÓN SE QUEDÓ DORMIDO EN LA CASA QUE ROBÓ Y LAS AUTORIDADES LO DESPERTARON

De acuerdo con el alcalde de la localidad de Tunjuelito, Joseph Plaza Pinilla, la fiesta logró ser finalizada luego de las quejas de los vecinos, que alertaron a las autoridades de fuertes ruidos:

“Allí también se encontraban miembros de la Policía, incumpliendo el decreto distrital que rige la cuarentena durante este fin de semana. No toleraremos el incumplimiento de las medidas restrictivas por ninguna persona".

En un video compartido por Caracol Radio, se ve que en la fiesta se estaba consumiendo bebidas alcohólicas y no se estaban respetando las medidas de bioseguridad para frenar los contagios de coronavirus.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios