Gianluca Vacchi y su pareja compartirán contenido exclusivo en OnlyFans

El empresario italiano y Sharon Fonseca decidieron abrir una cuenta en la popular plataforma web.

Gianluca Vacchi y su pareja compartirán contenido exclusivo en OnlyFans

A través de su cuenta oficial de Instagram, el millonario Gianluca Vacchi anunció que, junto a su pareja, la venezolana Sharon Fonseca, crearon una cuenta en la popular página web ‘OnlyFans’, en la que se paga por obtener contenido exclusivo.

Aunque en la plataforma web lo que más genera dinero son la pornografía y el erotismo, el empresario aseguró que le apostará al contenido que muestre sus rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más.

Mira También: ¡MAMACITAS! AÍDA CORTÉS Y SUS AMIGAS MUESTRAN SUS NALGAS EN BIKINI

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, que tienen una hija juntos, no aguantaron y decidieron caer en la tendencia de OnlyFans, algo que están haciendo diferentes celebridades alrededor del mundo:

“Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto. Estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más”, fue el mensaje con el que el millonario invitó a sus seguidores a suscribirse a su cuenta.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios