Macaulay Culkin y Brenda Song tuvieron su primer hijo en secreto

De acuerdo con medios internacionales, ‘Mi pobre angelito’ y la exestrella de Disney Channel le dieron la bienvenida a su primer bebé.

Macaulay Culkin y Brenda Song tuvieron su primer hijo en secreto

Según informó el medio E! Noticias, los dos actores Macaulay Culkin y Brenda Song dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, así lo habría confirmado el representante del artista.

A pesar de que la pareja logró esconder la llegada de su primer bebé hasta donde más pudo, el representante del recordado actor de ‘Mi Pobre Angelito’ reveló que su hijo nació el 5 de abril en Los Ángeles, Estados Unidos, con un peso de 6 libras y 14 oz.

Mira También: “LLÉVALO A LA LUNA POR MÍ”: HENRY CAVILL OFICIALIZA SU RELACIÓN CON NATALIE VISCUSO

De acuerdo con la información en Internet, la pareja llamó a la pequeña Dakota Song Culkin en honor a la difunta hermana mayor de Macaulay, que murió después de ser atropellada por un automóvil en 2008.

En un comunicado de prensa de la pareja, se asegura que ellos y su bebé se encuentran felices y sanos.

"Estamos muy contentos"

Recordemos que anteriormente la pareja, que empezó a salir en el 2017, mencionó sus deseos de convertirse en padres.

Macaulay Culkin y Brenda Song han logrado llevar una relación lejos de los medios de comunicación, algo que los ha mantenido felices a lo largo de estos años.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios