Video: Mujer con las uñas más largas del mundo por fin se las cortó

Sus uñas llegaron a medir hasta 7,5 metros.

Video: Mujer con las uñas más largas del mundo por fin se las cortó

Ayanna Williams es el nombre de la estadounidense que rompió el récord a la mujer con las uñas más largas del mundo en el 2017, en ese entonces sus uñas median 5,8 metros de largo y gastaba más de 2 frascos de esmalte, pero cuando decidió cortárselas ya le median 7,5 metros y gastaba entre 3 a 5 frascos de esmalte, además, le tomaba más de 20 horas de trabajo.

Después de casi tres décadas con sus largas uñas, decidió despojarse de ellas.

“Con o sin mis uñas, seguiré siendo la reina”, “¡Mis uñas no me hacen a mí, yo hago a mis uñas!”, dijo Williams, según Guinness.

Mira también: Así luce en la actualidad la actriz que interpretó a ‘Betty, la fea’ de niña

Para Ayanna no fue tarea fácil cortarse las uñas pues tuvo que asistir a una clínica dermatológica en Texas, donde usaron un aparato eléctrico con un disco de hierro que giraba y fue quien le corto sus largas y fuertes uñas, la mujer aseguró que de ahora en adelante mantendrá sus uñas con 15 cm de largo, además, aseguró alentar a la persona que quiera tomar su titulo de ‘La mujer con las uñas más largas del mundo’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios