Gatito se aferra al ataúd de su dueño y se niega a despedirse de él

Las conmovedoras imágenes han hecho llorar a más de un usuario de las redes sociales.

Gatito se aferra al ataúd de su dueño y se niega a despedirse de él

El amor y lealtad de los animales es infinita, así lo demostró un gatito que acompañó a su dueño hasta su último día de vida.

En la red social FACEBOOK se volvieron virales unas fotos en las que se ve a un gatito aferrarse al ataúd de su dueño, antes de darle el último adiós, algo que ha conmovido a miles de internautas que se han topado con la historia.

En las conmovedoras imágenes, se ve al peludito de color blanco y cabeza media gris, echado muy triste sobre el féretro de quien fue su "mejor amigo", el cual tenía encima una foto del hombre muy sonriente.

De acuerdo con la Fundación Huellitas Durango, el gatito llegó a las manos de su amoroso dueño, luego de ser maltratado y rechazado por otros seres humanos.

Mira También: “ESTOY DESESPERADA POR ÉL”: EN MEDIO DEL LLANTO, ABUELITA PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR A SU PERRO

Las emotivas imágenes nos demuestran que nuestras mascotas siempre estarán agradecidas con el trato que recibieron y se negarán a abandonarnos.

Comentarios como "Pobre animal, todo el sufrimiento que vive", "Estas cosas son muy triste", "Ojalá los familiares cuiden muy bien del minino", "Nadie merece pasar por ese drama", "Los corazones de los animales son muy grandes", "Se nota que fue muy bueno con él", son algunos que los usuarios han dejado en las imágenes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios