Sara Uribe enseñó su retaguardia y robó más de un suspiro en las redes sociales

Cientos de sus seguidores comentaron la publicación.

Sara Uribe enseñó su retaguardia y robó más de un suspiro en las redes sociales

Sara Uribe, modelo y presentadora colombiana publicó una fotografía en su perfil de Instagram con la que dejó a sus seguidores flechados después de mostrar su escultural cuerpo y recibió cientos de halagos en la publicación que admiran su belleza.

Mira también: ¿Qué tal el cuerpazo? Caterin Escobar posó y mostró sus sensuales curvas en bikini

En las fotografías la modelo está dentro de una piscina posando de espalda hacia la cámara con un body negro y su largo cabello suelto, además de mostrar su escultural cuerpo mostró su bronceado y el paisaje que la rodeaba.

“Chao”, escribió Sara junto a la fotografía.

“¿Y en serio hay quienes se atreven a criticarla? Por favor”, “pareces un ángel, te ves como un verdadero ángel de Victoria Scret”, “te envidio pero de la forma bonita buen trabajo buena mamá una vida realizada un hijo hermoso y lleno de salud”, “espero que siempre te vaya bien”, fueron los comentarios de algunos internautas en la publicación que ya reúne más de 100.000 ‘me gusta’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios