Bad Bunny rompe estereotipos una vez más usando un ajustado CROP TOP

El ‘conejo malo’ se fue de fiesta junto a otros grandes artistas de la música urbana y un rastrillo.

Bad Bunny rompe estereotipos una vez más usando un ajustado CROP TOP

A través de sus redes sociales, los exitosos artistas de música urbana Bad Bunny, Anuel AA, Ñengo Flow, Myke Towers, EL Alfa, CJ y Rob Gz publicaron videos que demuestran que se fueron de fiesta juntos y que incluso manejaron autos de lujo marca Bugatti.

El ‘conejo malo’, que en anteriores ocasiones había revelado sus ganas de ir a “perrear”, calmó sus ansias y celebró junto a sus amigos su victoria en WrestleMania 37 de la WWE, con una fiesta que ha sido duramente criticada por no respetar las medidas de bioseguridad para frenar los contagios de coronavirus en el mundo, como el distanciamiento y el uso de tapabocas.

En las imágenes compartidas por los artistas, se ve a Bad Bunny usar un CROP TOP, una prenda usada mayormente por mujeres, pero que el músico usó con mucho estilo.

Mira También: ¡EL CONEJO MALO REGRESA! BAD BUNNY ANUNCIA GIRA DE CONCIERTOS PARA EL 2022

En la fiesta, el ‘conejo malo’ cantó junto a sus amigos temas propios como ‘Safaera’ y otros como ‘El Makinon’, tema de Karol G, actual novia de Anuel AA.

El CROP TOP de Bad Bunny no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, pues el artista se fue de fiesta con un rastrillo, el cual mantuvo cerca en todo momento.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios