El pentágono lo confirmó: Filtran video de ovnis presuntamente captados por la Marina de EE.UU.

Las imágenes fueron captadas sobre la costa de California, Estados Unidos.

El pentágono lo confirmó: Filtran video de ovnis presuntamente captados por la Marina de EE.UU.

Jeremy Corbell, director de cine, sorprendió a los internautas en redes sociales tras publicar un video en el que se observa lo que podrían ser ovnis volando sobre la costa de California, Estados Unidos.

El video fue captado por la Marina del país norteamericano y en allí se ven objetos en forma de pirámide que vuelan sobre unos buques de guerra, según Corbell.

“La Marina de los Estados Unidos fotografió y filmó ovnis en forma de ‘pirámide’”, escribió Corbell junto a su publicación.

Mira también: Pequeñas y aterradoras ‘criaturas alienígenas' son captadas en video

Además, medios como The Thelegraph y New York Post replicaron las imágenes y corroboraron la información asegurando que el Pentágono confirmaba la veracidad de las imágenes que el director de cine había publicado en sus redes sociales.

Jeremy Corbell compartió en su cuenta de Instagram los titulares de varios medios que confirmaban la noticia de ovnis volando sobre la costa de California.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios