¿Qué pasó con LOS40 Colombia?

LOS40 continúa en Colombia con su programación musical y de entretenimiento haciendo una apuesta 100% digital.

¿Qué pasó con LOS40 Colombia?

Desde Julio del 2020 muchos han sido los rumores sobre el presente y futuro de LOS40 Colombia y desde nuestro sitio web vamos a contar toda la verdad contestando las preguntas más recurrentes en internet.

¿Qué pasó con LOS40 Colombia? ¿Se acabó?

¡NO!

LOS40 Colombia ha estado al aire desde el 2003 y para el año 2020, Prisa Radio Colombia decidió apostar por la radio digital en el país con una de sus propuestas musicales más fuertes y más internacionales: LOS40. Así, una marca tradicional como Bésame quedó en su dial y nuestra marca se convirtió en la nueva radio nativa digital líder.

LOS40 no cambió su programación. Programas como El Levante, Del 40 al 1, LOS40 Urban Music Show, Insomnia, World Dance Music, LOS40 Global Show, De Película 40 y El Desorden continúan al aire, solo que ahora están disponibles a través de tu celular, en tu computador y lo mejor, sin minutos eternos de comerciales.

Así que ahora estamos online, con más música y en tu celular.

¿Cuál es la nueva frecuencia de Los 40 Principales?

Lo primero es que desde el 2016 dejamos de llamarnos 'Los 40 principales' y nos convertimos en LOS40 Colombia. ¡Más corto y más cool!

Nuestra nueva frecuencia es www.los40.com.co, en nuestro sitio web encontrarás las últimas noticias de la cultura pop y podrás escuchar 24/7 los éxitos de tus artistas favoritos.

¿Dónde puedo escuchar LOS40 en vivo?

Puedes escucharnos en nuestra APP oficial LOS40 RADIO, en nuestro player en vivo que puedes activar en tu computador o diferentes plataformas web y aplicaciones como TUNE IN. 

¿Qué pasó con la emisora Oxígeno?

La verdad es que solo cosas buenas. Renovó su imagen y se hizo parte de la red internacional de LOS40 aportandole todo el flow del reguetón porque para nadie es un secreto: el género urbano y más el colombiano, se tomó el mundo.

De hecho, pasaron a ser 'Oxígeno by LOS40' y ampliaron su red de emisoras en todo Colombia. De tal manera, hoy por hoy no solo suenan en Bogotá en los 100.4 FM sino que suenan en Medellín, Cali, Barranquilla y Villavicencio, y nosotros sonamos en todo Colombia y en todo el mundo.

Ahora, J Balvin, Maluma, Karol G, Bad Bunny y muchos otros sonarán en tu radio con Oxígeno by LOS40 y en tu celular con LOS40 Colombia sumando a artistas como Dua Lipa, Justin Bieber, Bruno Mars y muchos más; así que no hay razón para inventar chismes y mucho menos para que te pierdas de toda la gran programación de LOS40 Colombia con Roberto Cardona, Maff Montenegro, Camila Upegui, DJ Nano, Tony Aguilar y todos las grandes voces que hacen parte de la radio digital de todos los éxitos.


Comentarios