¡Diosa! Yanita Karpova la modelo rusa que dejó su país por el amor de un colombiano posó en sensual lencería

La modelo tiene enamorado a más de uno con sus sensuales fotografías.

(Foto de Google/ Yanita Karpova)

Yanita Karpova la modelo rusa que se volvió famosa y dejó su país por el amor de un colombiano, declarando que prefiere a los hombres cariñosos y románticos que a los de su país porque son muy fríos.

La modelo puso a volar la imaginación de más de un seguidor tras realizar una publicación en su perfil de Instagram en la que lleva puesta una sensual lencería de color negro y posa en diferentes ángulos frente a la cámara.

Mira también: Mujer rusa revela por qué prefiere tener novios colombianos en vez de rusos

“La ropa interior hermosa es uno de los elementos para llenarse de energía femenina. Cuando una mujer usa ropa íntima así de linda, siente su confianza en sí misma, su belleza y su sexualidad”, declaró la mujer junto a las fotografías.

Cientos de seguidores reaccionaron a la publicación con comentarios en los que hagan su belleza y su escultural cuerpo.

“Uf muy bella, te queda muy bien”, “la perfección en una sola foto”, “nada como una mujer 100% natural, que hermosa es”, “me gusta porque es natural”, “eres la perfección hecha mujer”, “eres linda, tu sabes”, “el negro te queda muy bien”, fuero los comentarios de algunos internautas.

Las fotografías ya reúnen más de 10.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg