Pete Astudillo de ‘Selena y Los Dinos’ amó en secreto a la reina del Tex-Mex

El músico le escribió un disco a la artista cuando falleció.

Pete Astudillo de ‘Selena y Los Dinos’ amó en secreto a la reina del Tex-Mex

La biopic de la reina del Tex-mex, ‘Selena: La serie’, ha hecho que se vuelva a hablar con más fuerza de la vida de Selena Quintanilla, exitosa cantante que murió asesinada el 31 de marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldívar, su amiga y presidenta de club de fans.

Selena y el guitarrista Chris Pérez tuvieron un gran romance, pero pocos saben que otro integrante de la agrupación ‘Los Dinos’ estaba enamorado de la cantante en secreto.

Mira También: JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ HACEN OFICIAL SU SEPARACIÓN

Pete Astudillo, quien apoyó a Selena en los coros y también ayudó a componer a algunos de sus más grandes éxitos como ‘Amor Prohibido’ y ‘Como la flor’, amó en secreto a la cantante e incluso le escribió un álbum completo cuando murió, el cual tituló ‘Como Te Extraño’.

El cantante fue integrante de Selena y los Dinos, desde el año 1989 hasta el 1993, dos años antes del asesinato de la cantante.

A pesar de que Pete dejó la agrupación para concretarse en su carrera como solista, nunca dejó de trabajar y estar cerca a la familia Quintanilla.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios