¡Luly Bossa llegó a OnlyFans! La actriz publicará contenido erótico y exclusivo

La noticia la dio a conocer por medio de sus redes sociales.

¡Luly Bossa llegó a OnlyFans! La actriz publicará contenido erótico y exclusivo

Luly Bossa, la actriz colombiana recordada por interpretar personajes en famosas novelas como, ‘Amores de mercado’, ‘El Zorro, la espada y la rosa’, ‘La teacher de inglés’, ‘5 viudas sueltas’, ‘Esmeraldas’, ‘El baile de la vida’ y ‘Isabel me la veló’ entre otras que la han catapultado al éxito de su carrera actoral, actualmente interpreta a ‘doña Nelcy’ en ‘Lalas’ Spa’ una novela del canal RCN.

La actriz anunció en sus redes sociales que incursionará en la plataforma de contenido erótico OnlyFans, además, invito a sus fans a seguirla y disfrutar de un contenido que hará “volar tu imaginación”, escribió la actriz.

Mira también: 10 consejos de actores porno para ser mejor en la cama

“Suscríbete a mi #OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz colombiana.

“Luly, vas a ser un hit en esa red social, eres hermosa, eres fuerte, eres sexy porque con inteligencia has demorado lo que es resiliencia Ya he de ver a más de un mojigato que criticó tu video suscribiéndose jejeje Un abrazo y muchos éxitos”, escribió una seguidora en apoyo Luly Bossa.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios