Este fue el lujoso carro que compró hace poco 'Epa Colombia'

La influencer Daneidy Barrera, conocida como 'Epa Colombia', mostró a sus seguidores el nuevo carro que se compró.

Este fue el lujoso carro que compró hace poco 'Epa Colombia'

'Epa Colombia' empezó a ver los frutos de su empresa de keratinas con la compra de un carro último modelo. El pasado 16 de abril mostró en sus redes sociales el convertible que según ella, hace mucho quería comprar.

En el video publicado por Daneidy Barrera, nombre real de la influencer, se ve su emoción al recibir su nuevo juguete, el cual estaba adornado con bombas y listones.

La influencer recibió el vehículo en las afueras de Bogotá, y no desaprovechó para darse un paseo por las carreteras mostrando su vehículo en todo su esplendor.

Además, aseguró que dentro de poco se convertirá en la empresaria del año en Colombia, y que si la llegan a ver por la peluquería, iba a prestar el carro, porque su nueva adquisición no le iba a quitar la humildad.

“Amiga, cuando tú me veas en la peluquería, pídemelo prestado (el carro). Obvio, si tienes el pase. Porque la policía está ahí persiguiéndome día y noche. Yo sigo comiendo chunchullo, lo que no comerían en el norte”, dijo Barrera. 

La empresaria e influencer recibió cerca de 200.000 comentarios de felicitaciones por su nuevo logro, fruto de su trabajo y esfuerzo.


Comentarios