¿Quién es el profesor de canto que rechazó a Shakira en coro del colegio?

Algunos se preguntan si el docente se arrepiente de haberlo hecho.

¿Quién es el profesor de canto que rechazó a Shakira en coro del colegio?

Shakira es una de las cantantes más famosas a nivel mundial. Su voz y baile ha enamorado a millones de personas y también se ha convertido en referente para otras artistas.

Lo que muchos no saben, es que en su juventud, Shakira fue rechazada en el  coro de su colegio, precisamente porque su voz no le gustó a su profesor, e incluso le dijo que parecía la de un gallo.

El docente se llama Jesús López, tuvo una escuela especializada en canto, pero finalmente, fracasó. No le agrada en lo absoluto que le pregunten por ese episodio. En reiteradas ocasiones, varios medios han intentado contactarlo para hablar del tema, pero lo ha rechazado rotundamente.

Al parecer, López jamás imáginó que esa jovencita que él rechazó se convertiría en toda una estrella pop seguida por millones y que lograría cantar en tres copas mundiales y un Super Bowl. De hecho algunos le reprochan el haberla desanimado para que cantara.

Pese al rechazo y los duros momentos que atravesó no se rindió y ha llegado a lo más alto, algo que ningún artista colombiano había hecho antes.


Comentarios