Mujer que grabó video íntimo en centro comercial asegura no estar arrepentida

En Bucaramanga, dos mujeres fueron grabadas haciendo actos obscenos en un centro comercial.

Mujer que grabó video íntimo en centro comercial asegura no estar arrepentida

Hace unos días, dos mujeres generaron controversia al grabarse en un centro comercial de Bucaramanga haciendo contenido erótico explícito, lo cualk escandalizó a cientos de personas. Una de las protagonistas de las polémicas escenas, finalmente apareció.

Se trata de 'Sara Blonde', una joven santandereana que se dedica a la creación de contenido para adultos. A través de su cuenta de Instagram, la mujer aseguró que no se arrepiente de lo que hizo, y de hecho, se siente feliz porque todos hablan de ella, así sea para criticarla.

“Creo que hay noticias más importantes o cosas más importantes de las que debemos estar pendientes, en vez de un video. Hay que darle importancia a lo importante y que hablen bien o mal, pero que hablen“, dijo la mujer.

Además de eso, tal parece que  la mujer  no teme por las medidas legales que el centro comercial emprenda en su contra, en el que exhibieron partes de su cuerpo y practicaron actos sexuales en uno de los baños del lugar.

"El centro comercial aplicará las acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video que está circulando en las redes sociales", dijo el vocero del lugar en un comunicado el pasado 18 de abril.

Por ahora, está abierto el debate  entre los que rechazan la acción y quienes no le vieron la gravedad, puesto que el lugar estaba prácticamente vacío.


Comentarios