¿Qué debe tener en cuenta a la hora de hacer un trío?

Los tríos son una de las fantasías sexuales más frecuentes tanto en hombres como en mujeres. Descubre qué aspectos debes tener en cuenta.

¿Qué debe tener en cuenta a la hora de hacer un trío?

Un trío puede llegar a ser un experimento sexual para todas las partes, siempre y cuando se sepa hacer de forma correcta. En muchas ocasiones, por el miedo y los tabúes existentes sobre el tema, simplemente no se habla de ello e incluso se rechaza de tajo una invitación de este tipo, especialmente si la pareja es quien lo propone.

Por eso, hay que tener en cuenta una serie de aspectos para hacer de esa primera experiencia algo inolvidable en un aspecto positivo, y de pronto volverla a vivir en otro momento.

1. Tener confianza con la pareja: El aspecto comunicativo es fundamental para lograr un trío. Es necesario hablar del  tema en absoluta confianza y sin miedo. En caso de que alguna de las partes no lo quiera, es mejor respetar la decisión, y no forzar, insistir, o hacerlo solo porque la otra persona quiera, pues se traduce en futuros conflictos en la relación.

2. Encontrar la persona 'ideal': Este puede ser el paso más difícil del proceso. Encontrar a alguien que acceda a este tipo de peticiones. Por lo general, no se recomienda que  sean amigos cercanos de la pareja, ni compañeros de trabajo.

3. Poner límites: Se recomienda un acuerdo previo entre las partes para saber qué cosasa se harán y cuáles nodurante el acto: es decir, si habrá sexo oral y/o anal, penetración, juegos de rol, besos entre personas del  mismo sexo, etc.

4. Cuidado con el abuso del alcohol  o de las sustancias psicoactivas: Si bien la primera vez de un trío lleva su nerviosismo, es mejor tener precaución con el uso de sustancias para deshinibirse durante el sexo, pues estas pueden tener efectos nocivos, y además, afecta en el disfrute del momento con plenitud.

5. No buscar el enamoramiento: Aunque suene obvio, la idea del  trío es explorar nuevas sensaciones más involucrarse sentimentalmente con alguien, pues esto, en lugar de generar beneficios, puede ser un dolor de cabeza.


Comentarios