“¡Se parece a ‘Epa Colombia’!”, le dicen a Sara Uribe tras publicar una fotografía en redes

Internautas aseguran que ambas son mujeres trabajadoras.

“¡Se parece a ‘Epa Colombia’!”, le dicen a Sara Uribe tras publicar una fotografía en redes

Sara Uribe realizó una publicación en su perfil de Instagram con la que aparte de enamorar a sus seguidores con su belleza también recibió algunos comentarios que aseguran que ella se parece a Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’.

En la fotografía se ve a Sara sentada en un sofá, con un computador sobre sus piernas mientras ella mira hacia la cámara, lleva puesto un jean y una camisa a cuadros.

“No puedes cambiar como lucen las personas , pero si cómo las vemos y eso se llama EMPATÍA. Ora, bendice y agradece que tengas un lindo día”, escribió la presentadora junto a la fotografía.

Cientos de internautas comentaron su semejanza con ‘Epa Colombia’, asegurando que ambas son mujeres emprendedoras y hoy en día empresarias.

Mira también: ¡Sabroso! Pipe Bueno enamoró a sus seguidores en redes con sensual baile a Luisa Fernanda W

Cabe recordar que ambas mujeres iniciaron su emprendimiento con centros de belleza y que hasta el día de hoy han ido perfeccionando sus servicios.

“Te pareces a ‘Epa Colombia’”, “te pareces a ‘Epa’ en lo emprendedora y exitosa”, “que belleza de mujer”, “eres demasiado hermosa”, “sencilla y fresca”, Dios te bendiga, eres una gran mujer”, fueron los comentarios de algunos de sus seguidores.

La publicación ya reúne más de 30.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios