¡Que viva el amor! Sofía Reyes presentó públicamente a su novio

La cantante compartió un emotivo mensaje en torno al amor.

¡Que viva el amor! Sofía Reyes presentó públicamente a su novio

Sofía Reyes la cantante mexicana desató una oleada de comentarios llenos de amor y felicidad hacia ella y a su novio, la artista se ve muy feliz y disfrutando de la vida en las imágenes que compartió.

En las imágenes compartidas por la artista en su perfil de Instagram se le ve acompañada por el actor español Alosian Vivanco, en los videos se ve a la pareja abrazada y en medio de un lugar desierto viendo el sol.

“Nada más bonito que compartir. Compartir nuestros logros, nuestro tiempo, nuestros miedos, preguntas, experiencias, sueños, curiosidades, risas, bailes, amaneceres, atardeceres...Para mí, la vida es eso. No tendría mucho sentido sin nadie con quien compartirla. Aquí un video de nosotros despidiendo al sol”, escribió la artista junto a una de las publicaciones.

Mira también: Harry Styles se convierte en el exintegrante de One Direction con más dinero

Sin duda alguna la pareja se ve muy unida y disfrutando del tiempo que pasan juntos, sus fans reaccionaron a las publicaciones y dejaron cientos de comentarios, “sin duda alguna, la mejor pareja”, “no puedo con tanto amor”, “¡La vida es un compartir! ¡Así es! ¡No tiene sentido si no abrimos el corazón y compartimos con el otro! Se ven hermosos”, fueron los comentarios que dejaron algunos internautas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios