¡Divas! Amparo Grisales y Chichila Navia se robaron todas las miradas en las playas de San Andrés

Las mujeres se encuentran grabando ‘El paseo 6’.

¡Divas! Amparo Grisales y Chichila Navia se robaron todas las miradas en las playas de San Andrés

Chichila Navia publicó una fotografía con una de las Divas colombianas, Amparo Grisales y cientos de seguidores quedaron sin aliento al ver dos de las mujeres más guapas y talentosas que tiene la televisión colombiana.

Al parecer las mujeres se encuentran grabando ‘El paseo 6’ una película colombiana cargada de humor y que ha sido muy acogida por el público, “Oficialmente ya les puedo contar que Amparito y yo estamos felices haciendo de madre e hija, ¡No saben lo que nos hemos divertido!”, escribió Chichila junto a la fotografía.

En la fotografía se ve a las mujeres posando hacia la cámara con unos vestidos de flores largos, muy al estilo playero, lo que más llamó la atención de los internautas fue su belleza al natural y sus esculturales cuerpazos.

Mira también: Marcela Reyes dejo muy poco a la imaginación bailando totalmente desnuda frente al espejo

"Estoy demasiado agradecida y feliz @agrisales333 Poder compartir a tu lado en este set de #elpaseo6 ha sido un privilegio porque me ha permitido conocer el ser maravilloso que eres, no solo eres una hermosura por fuera, tu interior es aún más bello”, escribió Chichila en su publicación.

Cientos de seguidores reaccionaron, “de acuerdo, ella es fabulosa y bondadosa”, “hermosas”, “Para mí en lo personal las divas de Colombia mujeres encantadoras por fuera y por dentro. Únicas”, “el paseo va a estar buenísimo”, “a estas mujeres no les pasan los años”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios