Mujer asegura que su perro ‘reencarnó’ en su bebé recién nacido

El bebé nació con una mancha en el cuerpo que también tenía el perro.

Mujer asegura que su perro ‘reencarnó’ en su bebé recién nacido

Se volvió viral en las redes sociales la impactante historia de una mujer identificada como Wang, quien asegura que su fallecido perro “reencarnó” en su bebé recién nacido.

Renault es el nombre del perro que estuvo junto a Wang desde que era una niña y que la acompañó durante un poco más de 11 años, hasta el día de su muerte.

La muerte del animal afectó duramente a la mujer, pues la acompañó en los duros y buenos momentos de su vida, algo que hizo que tuvieran una conexión muy especial.

Mira También: ¡QUÉ TERNURA! SHARON FONSECA COMPARTIÓ UN AMOROSO MOMENTO JUNTO A GIANLUCA Y SU HIJA

Algunos meses después de la muerte de Renault, Wang quedó embarazada y cuando nació su hijo, quedó muy sorprendida al ver que había nacido con la misma marca que tenía su perrito en la pata izquierda.

Para Wang, la marca de nacimiento de su bebé es una señal de Renault con la que le dice que no la ha abandonado y ahora la acompañará durante más tiempo.

A pesar de que muchas personas no creen en la reencarnación, la mujer está convencida de que el alma de su perro está en su hijo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios