Cristina Hurtado sube la temperatura con rutina de ejercicios en ajustado short

La presentadora colombiana dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Cristina Hurtado sube la temperatura con rutina de ejercicios en ajustado short

La presentadora Cristina Hurtado es una de las mujeres más queridas y admiradas del país, no solo por su talento, sino por su belleza y sensualidad, que no duda mostrar a través de sus redes sociales.

Hurtado, que sube diferentes fotos de su cuerpazo y pone a suspirar a sus seguidores, publicó recientemente un video en el que realiza una rutina de ejercicio desde su casa, para que diferentes usuarios aprendan a hacerla durante las diferentes cuarentenas que está poniendo el Gobierno Nacional.

En las imágenes, la presentadora, que también muestra tener una alimentación saludable para tener un cuerpazo, realiza diferentes posturas mientras usa un ajustado short, que sin duda se llevó la atención por dejar sus piernotas al descubierto.

Mira También: SARA URIBE ENCIENDE LAS REDES SOCIALES CON SENSUAL Y ATREVIDO VIDEO EN JACUZZI

Como era de esperarse, la colombiana ha recibido los halagos y elogios de diferentes usuarios que admiran su belleza y agradecen las rutinas que la presentadora comparte.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios