En Twitter publican supuesto video de Yina Calderón en la intimidad con su pareja

A pesar de que no es confirmado que las personas que salen en el video son la colombiana y su novio, varios internautas aseguran que se trata de la ‘influencer’.

En Twitter publican supuesto video de Yina Calderón en la intimidad con su pareja

Se volvió viral en la red social Twitter un video publicado por la cuenta Denuncia Ciudadana 2021, en el que supuestamente aparecen Yina Calderón junto a su novio Andrés Arévalo teniendo relaciones sexuales.

El video, grabado en Bogotá por una pareja de vecinos del edificio en donde ocurrió todo, fue denunciado por la cuenta con la descripción:

“Denunciamos este video donde Yina Calderón tiene relaciones con su novio justo en el cuarto donde no hay cortinas. Ella no tiene respeto por sus vecinos y esto es una prueba más de eso”.

La persona que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en el supuesto apartamento de Calderón en Bogotá, grabó junto a su pareja lo que estaba ocurriendo en la sala:

“Amor, mira. Ven, ven por favor, ven, ven, ven. Ay, ¿esos quiénes son? Ve, ¿y esa vieja no es, esta Yina Calderón la que sale en Instagram? Sí, vela, ella”.

En el video, también se ve que la pareja, que se encuentra teniendo relaciones, se da cuenta que la están grabando y sale corriendo para esconderse.

Mira También: SARA URIBE ENCIENDE LAS REDES SOCIALES CON SENSUAL Y ATREVIDO VIDEO EN JACUZZI

Por el momento, la empresaria colombiana no ha dado declaraciones respecto al video, motivo por el cual no se sabe quiénes son los protagonistas de las polémicas imágenes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios