Gran misterio: ¿dónde está la mamá de Luis Miguel?

Existen algunas teorías y aquí te las contamos.

Gran misterio: ¿dónde está la mamá de Luis Miguel?

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie del cantante Luis Miguel. Cabe aclarar que está aprobada por el mismo cantante, en ella relata los recuerdos y acontecimientos a lo largo de su vida, sin embargo, existen algunos biógrafos autorizados quienes han aportado a la construcción de la serie.

Una de las incógnitas más sonadas entre los seguidores de Luis Miguel ha sido ¿qué pasó con su madre Marcela Basteri? Nació en Italia y creció en Argentina, fue abandonada en un orfanato y fue en ese país donde conoció al cantante español ‘Luisito Rey’, después de viajar por el mundo se establecieron en Puerto Rico y tuvieron al cantante Luis Miguel, luego se mudaron a México y tuvieron dos hijos más, Sergio y Alejandro.

Se dice que ‘Luisito Rey’ obligo a Marcela a dejar su profesión de modelo y diseñadora, además, no podía decidir ni influir en la carrera y vida de su hijo Luis Miguel, otros rumores dicen que su esposo la maltrataba física y psicológicamente y le había sido infiel.

Tras 18 años de relación decidieron separarse y Marcela Basteri toma la decisión de viajar a su país de origen, Italia.

En 1986 tras el éxito de su hijo Luis Miguel, su ex esposo le pidió a Marcela que viajara a España para de ahí viajar a Chile y ver a su hijo, sin embargo, después de viajar a España no se supo nada más de ella, solo que estuvo con ‘Luisito Rey’.

Mira también: ¡Regresa! Nairobi aparecerá en la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

En una entrevista a Luis Miguel, la periodista le pregunta que, si ha vuelto a tener contacto con su madre, a lo que él responde, “no, desgraciadamente, no”.

Existen varias teorías que rodean la desaparición de Marcela Basteri, algunos dicen que cambio su identidad para huir de su expareja, otros afirman que ‘Luisito Rey’ la habría asesinado, unos dicen que la pudo ahogar en una piscina, otros afirman que ella sigue viva y está internada en un hospital psiquiátrico en Italia o Argentina, por otro lado, algunos aseguran haberla visto caminando por las calles de Buenos Aires como habitante de calle. La familia Basteri asegura que se encuentra internada en un hospital psiquiátrico después de ser encontrada en la calle sin identificación, la familia sigue a la espera de los resultados de ADN con la presunta mujer que podría ser Marcela Basteri.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios