Caitlyn Jenner se lanzará como candidata a la Gobernación de California

La celebridad busca quitar a Gavin Newsom del cargo.

Caitlyn Jenner se lanzará como candidata a la Gobernación de California

Caitlyn Jenner, conocida anteriormente como Bruce Jenner, padre de Kylie y Kendall Jenner, anunció el pasado 23 de abril que se lanzará como candidata a la Gobernación de California, para que el actual gobernador Gavin Newsom abandone su puesto.

Mira También: ¡QUÉ TERNURA! SHARON FONSECA COMPARTIÓ UN AMOROSO MOMENTO JUNTO A GIANLUCA Y SU HIJA

La celebridad, quien ha sido duramente criticada por declararse activista LGBTQ+ mientras tiene grandes vínculos con Donald Trump y los republicanos, aseguró que “está adentro” de las elecciones y que cuenta con el apoyo de diferentes personas que quieren sacar al demócrata de su cargo.

“Durante la última década, hemos visto el destello del Estado Dorado reducido por un gobierno de partido único. Que coloca la política sobre el progreso y los intereses especiales sobre las personas. Sacramento necesita un líder honesto con una visión clara”.

Jenner, anunció que su candidatura tendrá por nombre ‘Caitlyn for California’.

A pesar de que no se ha aprobado una elección de destitución este año para Newsom, los funcionarios todavía están revisando las firmas de peticiones necesarias para certificar la candidatura de Jenner, quien poco ha hablado sobre sus posiciones sobre los problemas críticos que enfrenta el estado estadunidense.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios