(VIDEO) Fanáticos de Karol G la critican por besar la lengua de su perro

La artista paisa compartió un video en el que besa a su mascota mientras duerme.

(VIDEO) Fanáticos de Karol G la critican por besar la lengua de su perro

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante cololmbiana Karol G publicó un video en el que besa en la lengua a su perro Gokú, mientras este duerme.

Gokú, perrito que la cantante adoptó con su expareja Anuel AA, aparece en el video durmiendo profundamente con la lengua afuera, mientras Karol G le muestra su cariño.

A pesar de que el video puede ser tierno para algunos, seguidores de la intérprete de ‘Bichota’ la criticaron y aceptaron que, aunque aman a sus mascotas, jamás los besarían de esa manera.

Mira También: ¡MAMACITA! LUISA CASTRO DEJÓ SIN ALIENTO A SUS SEGUIDORES POSANDO EN TANGA Y SIN BRASIER

Comentarios como “respete al perro”, “Por más hermosos que sean los animales, no se les deben dar besos de esa manera que peligro”, “yo adoro a mi perro, pero jamás le besaría la lengua así”, fueron algunos que le dejaron a la cantante colombiana, que nombró a su perro en honor al querido personaje de la serie animada ‘Dragon Ball’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios