¡Mamacita! Sara Uribe dejó sin aliento a sus seguidores tras publicar fotos en bikini

La presentadora recibió cientos de halagos en redes.

¡Mamacita! Sara Uribe dejó sin aliento a sus seguidores tras publicar fotos en bikini

Sara Uribe, la presentadora y modelo colombiana realizó una publicación en su perfil de Instagram con la que dejó a sus seguidores muy enamorados, en la publicación se ve a la modelo tomando el sol.

En la fotografía se ve a la modelo posando de frente hacia la cámara con un maquillaje muy natural, Sara lleva puesto un bikini de color amarillo que deja ver su bronceado y sus tatuajes.

Mira también: ¡Mamacita! Greeicy Rendón deslumbra con foto bronceándose en bikini

“Hoy me dediqué al sol, me recargué de su energía para toda la semana poderosa que empieza mañana”, escribió Sara junto a la publicación.

Cientos de seguidores reaccionaron a la fotografía y le dejaron comentarios elogiando su belleza, “inteligente emprendedora que mujerota por Dios”, “No cabe duda que eres la mujer más hermosa del mundo te admiro y me encanta verte tqm”, “que bellísima y maravillosa”, “eres un sol”, fueron algunas de las palabras que dejaron los internautas en la fotografía.

La publicación ya reúne más de 100.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios