Daniela Ospina enamoró en redes con foto de su cuerpazo en bikini

La deportista recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Daniela Ospina enamoró en redes con foto de su cuerpazo en bikini

Daniela Ospina, la modelo y empresaria colombiana realizó una publicación en su perfil de Instagram con la que dejó a sus seguidores con la boca abierta tras posar con un diminuto traje de baño negro.

En la publicación se ve a la modelo al parecer en un yate posando en medio del agua y recostada bajo el rayo del sol con gafas negras y un diminuto vestido de baño negro que destaca su bronceado y sus sensuales curvas.

Mira también: Los colombianos que más generan dinero en OnlyFans

“Que no sé nos vaya la vida deseando tener otra”, escribió Daniel junto a la fotografía.

Sus seguidores reaccionaron a la publicación y le dejaron comentarios en los que la admiraban por su forma de ser y su belleza física, “espectacular”, “tal cual como una sirena”, “lo plena y bella que estás por dentro se refleja totalmente por fuera, divina Dani”, “que mujer tan perfecta, Dios te bendiga”, “me gusta tu color de piel, combina mucho con tu traje de baño”, “simplemente bella", fueron los comentarios de algunos internautas en la fotografía.

La publicación ya reúne más de 50.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios