‘Dani Duke’ aceleró los latidos de sus seguidores con sensual baile en diminuto bikini

La instagramer se robó más de un suspiro.

‘Dani Duke’ aceleró los latidos de sus seguidores con sensual baile en diminuto bikini

'Dani Duke', la creadora de contenido colombiana desató una oleada de piropos con un video que publico en su perfil de Instagram donde hace un baile muy seductor con un diminuto bikini que destaco sus sensuales atributos.

En el video ‘Dani Duke’ baila al ritmo de ‘Peaches’ de Justin Bieber, una canción que se ha vuelto tendencia en redes sociales, la influencer lleva puesto un diminuto bikini de color durazno con una flor en un costado de su cabello, ella realiza movimientos de caderas mientras se pueden ver su escultural cuerpo.

Mira también: Los colombianos que más generan dinero en OnlyFans

Sus seguideros reaccionaron a la publicación con cientos de comentarios admirando su belleza, “o sea, te pasaste de top”, “ese cuerpazo”, “siempre estas hermosa”, “guapísima”, “una colombiana muy hermosa”, “necesito un cuerpo así”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.

El video ya reúne más de 200.000 ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Duke (@daniduke)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios