Así se ve en la actualidad Jaider Villa, el primer ganador de ‘Protagonistas’

El colombiano dejó la actuación de lado.

Así se ve en la actualidad Jaider Villa, el primer ganador de ‘Protagonistas’

Jaider Villa y Ximena Córdoba fueron las dos personas que quedaron como ganadoras en la primera edición del programa del Canal RCN ‘Protagonistas de Novela’, la cual se llevó a cabo en el año 2002.

A pesar de que Villa se dedicó a la actuación luego de haber ganado el programa e hizo parte de producciones como ‘Milagros de amor’, ‘Al ritmo de tu corazón’ y ‘Merlina, Mujer Divina’, en la actualidad el colombiano no hace parte de la industria del entretenimiento.

Mira También: ASÍ SE VE EN LA ACTUALIDAD CRISTIÁN, EL ‘LLORÓN’ DE PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE

Luego de empezar a alejarse de los medios locales, el colombiano de 44 años decidió viajar a Miami, Estados Unidos, y aunque participó en algunos comerciales, actualmente está de lleno en el mundo de la tecnología, algo muy a fin de su carrera de Ingeniería Eléctrica, que estudió en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

De acuerdo con la más reciente edición de la revista VEA, Jaider Villa, que ha afirmado arrepentirse de haber participado en el programa colombiano, actualmente vive en Los Ángeles y se dedica a los drones, una industria que le ha permitido conocer varias partes del mundo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios