¡Jackie Chan colombiano! Hombre derriba de una patada voladora a ladrones en moto

Los delincuentes habían robado a una mujer que se encontraba en carro.

¡Jackie Chan colombiano! Hombre derriba de una patada voladora a ladrones en moto

Se volvió viral en las redes sociales un video grabado por cámaras de seguridad de Pereira, en la que se ve la forma en la que un hombre derribó de una patada a unos ladrones que se movilizaban en moto luego de atracar a una mujer que se encontraba en su carro.

En las imágenes, se ve que los ladrones, una mujer y un hombre, son derribados por un sujeto que se encontraba en una de las casas del sector en el que ocurrió todo, al que los ‘narradores’ del video llamaron ‘Jackie Chan’.

‘Jackie Chan colombiano’ ha sido aplaudido en las redes sociales, en las que lo han llamado ‘héroe’ por atrapar a los dos ladrones luego de derribarlos.

Mira También: EMPLEADOS Y CLIENTES DE UN RESTAURANTE CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS A MUJER QUE DEJARON PLANTADA

Las personas que han visto el video no solo han aplaudido al hombre, sino que han reído con la narración de la persona que compartió el video:

“La señora empieza a gritar y aquí es donde entra ‘Jackie Chan’. ¡ Y tenga hijue…, pa’ dónde van! Allá cayeron. Entonces coge la rata y se la entrega a estos dos; la vieja sale a correr; y se le pega otra vez a la rueda y ¡tenga también pa’ que afine!”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios