‘Epa Colombia’ empezará a estudiar una carrera universitaria

"Amiga, tú me dijiste que estudiara y yo voy a estudiar".

‘Epa Colombia’ empezará a estudiar una carrera universitaria

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven empresaria de amores y odios Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, reveló que empezará a estudiar Administración de Empresas para que su negocio se vuelva en uno de los más grandes y exitosos del país:

"Amiga, estuve en la universidad y pagué el semestre para ser administradora de empresas, porque tú me dijiste que estudiara y yo voy a estudiar”.

Desde su auto convertible, la joven aseguró que desea formarse profesionalmente para que su empresa siga creciendo y así pueda contratar a más gente en su famoso negocio de keratinas, el cual ha recibido gran apoyo de diferentes personas.

Mira También: ¿QUIÉN ES LUNA GIL , 'LA MUÑECA INFLABLE' DE MEDELLÍN?

Luego del anuncio de su carrera universitaria, Daneidy Barrera aprovechó para contarles a sus seguidores que lanzará una línea de keratinas y cuidado capilar, la cual fue diseñada exclusivamente para niñas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios