Mujer celebró su divorcio con una fiesta y el hecho se volvió viral en redes

“Soy libre”, escribió la mujer.

Mujer celebró su divorcio con una fiesta y el hecho se volvió viral en redes

Grisy Cordova es el nombre de una usuaria en las redes sociales que se volvió viral tras publicar en Facebook fotografías celebrando su divorcio junto a algunas personas, la mujer mexicana mostró con orgullo su certificado de divorcio.

Grisy nunca pensó volverse viral con estas imágenes de ella celebrando este hecho, aunque algunos usuarios en Facebook no lo vieron como un triunfo, sino un fracaso en su relación, fueron más las personas que le dejaron saber a la mujer su apoyo y felicitación tras este suceso.

“Hoy puedo gritar a los cuatro vientos que soy libre como el viento y no podía faltar el festejo de mi divorcio”, escribió la mujer junto a su publicación.

Mira también: Joven se vuelve viral en TikTok por desmentir videos de internet de manera graciosa

“Muchas felicidades”, “¿ya lista para la próxima boda?”, “¿aprendiste la lección o seguirás intentándolo?”, “te deseo lo mejor y mucho éxito”, “el divorcio también es motivo de alegría y festejo, muchas bendiciones”, “a vivir la vida”, “se siente bonito liberarte del mal”, “suerte en tu camino y nuevo rumbo”, fueron los comentarios de algunos internautas.

La publicación llegó a más de mil reacciones, más de 900 compartidas y más de 700 comentarios.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios