Esmé Bianco, actriz de 'Game of Thrones' denunció a Marilyn Manson por violación

La intérprete expresó que Manson abusó de ella y la torturó.

Esmé Bianco, actriz de 'Game of Thrones' denunció a Marilyn Manson por violación

La actriz Esmé Bianco, recordada por su papel de 'Rose' en laaclamada serie 'Game of Thrones' hizo pública su denuncia en contra de Brian Warner, reconocido en la industria musical por su seudónimo, Marilyn Manson.

De acuerdo con documentos presentados a una corte en California, la actriz de 38 años fue invitada en dos ocasiones por Manson a Los Ángeles, con la promesa de una propuesta laboral.

Sin embargo, la actriz expresó que Manson la violó. No suficiente con eso, la mantuvo drogada sin darle alimentos y la sometió a torturas como cortes, latigazos y choques eléctricos.

"Warner violó a Bianco en mayo de 2011"... cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento. También la sometió a violencia sexual en múltiples ocasiones", indicó la denuncia.

Por su parte, el abogado de Manson, Howard King,declaró como 'probablemente falsas' las acusaciones, yexpresó que solo están haciendo "demandas financieras escandalosas basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió".

Manson ha recibido otras denuncias en su contra, entre ellas las de su ex pareja Evan Rachel Wood.

Bianco invitó a las víctimas a que denuncien los hechos cometidos por el artista, para que  no "siga destrozando más vidas".


Comentarios